Arrecife en Vivo

Se acerca una nueva edición del festival itinerante Arrecife en Vivo que tendrá lugar el 22 y 29 de septiembre y el 6 y 13 de octubre.

Se trata de uno de los eventos musicales más importantes no solo de Lanzarote, sino de toda Canarias, y así lo avalan los 14000 asistentes de su pasada edición. Se trata de un festival joven, con cuatro ediciones a sus espaldas, pero que ha recibido una excelente acogida por parte del público.

Este otoño la ciudad capitalina contará con las actuaciones de Fuel Fandango, los británicos Asian Dub Foundation y The Whip y los parisinos Naive New Beaters.

Por primera vez, Arrecife en Vivo contará con una actuación del otro lado del Atlántico y trae desde México al intercultural combo Jenny and the Mexicats. También actuarán el dúo zaragozano Los Bengala, Molina Molina, el rock & swing de The Sick Boys, Cannibals y el garaje-surf de The Courettes. El toque canario estará representado por Alejandro Acosta, Brutalizzed Kids, así como las bandas Inadaptados, Tokio Revolver y Metalmorfosis.

 

Este año pasarán por la cabina del festival Elyella Djs, David Kano, Serial Killerz y We Are Not DJ además de los canarios Ulive, Dsua Ill Man y Kami Selektah.

 

Los escenarios estarán localizados en los parques, las calles, la playa y el puerto de la ciudad. La batucada Villa Pipol, la 101 Brass Band, la txaranga Kolpez Blai y Rockalean guiarán al público de concierto en concierto, en un recorrido de 9 horas música en directo.

 

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario