Abierto el plazo para ser voluntario de Ironman Lanzarote 2017

En Aquapark Costa Teguise apoyamos siempre el deporte y creemos que hay que apostar fuerte porque se sigan celebrando eventos de nivel en la isla de Lanzarote.

El Ironman Lanzarote es uno de sus eventos, que año tras año acoge la participación de triatletas de todo el mundo para disputar esta dura prueba en la isla de los Volcanes.

Si quieres participar como voluntario en la edición de este año que se celebrará el próximo 20 de mayo, tal vez te interese conocer que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los voluntarios.

Las inscripciones para ser voluntario en la prueba de maratón se abrirán el 18 de abril. En todos los casos, las solicitudes deben formularse online antes del 9 de mayo a través de la página www.lanzarotedeportes.com.

El requisito necesario es tener como mínimo 16 años, aunque en el caso de ser menor de edad, se necesitará la autorización de tutor legal. Todos los interesados deberán adjuntar junto al formulario una fotocopia del DNI.

Las labores que deberán hacer los voluntarios es la de asistir a los deportistas y mantener adecentadas las zonas de avituallamiento. Recuerda que las plazas son limitadas, así que una vez cubiertas las plazas necesarias, se cerrará la recepción de solicitudes.

En lo que respecta a la ubicación de los avituallamientos, en la prueba de ciclismo estarán en Uga, Yaiza, Mancha Blanca, La Caleta, La Villa, Los Valles, Mirador del Río, Nazaret y Masdache.

Por otra parte, los de la prueba de maratón estarán instalados en la Avenida de Italia y el Hotel Sol de Puerto del Carmen,en el Instituto y el restaurante Emmax de Playa Honda, la explanada del Cabildo y la Delegación de Hacienda de Arrecife.

Los voluntarios recibirán una camiseta, gorra y picnic el día de su celebración y podrán disfrutar de un almuerzo en el Club La Santa con sorteo de regalos, en fecha aún por determinar.

¡No te quedes sin tu plaza de voluntario en la próxima edición del Ironman Lanzarote!

Más info aquí: http://www.lanzarotedeportes.com/voluntariado/voluntarioimlz201

 

Deja un comentario