3ª Muestra de Danza Contemporánea de Canarias, Suelo y Aire.

La muestra Suelo y Aire y el espectáculo familiar Drakaina Draco estará en Lanzarote este fin de semana y podrás disfrutarlo en el Teatro El Salinero, gracias a Cultura Lanzarote.  La programación combina dos espectáculos de danza en los que participarán cuatro compañías de las islas.

Esta cita con el baile arranca esta noche a las 20:30 con un evento para todos los públicos aunque pensado principalmente para el público adulto. Suelo y Aire reunirá en un mismo escenario a tres de las compañía más vanguardistas de la danza de Canarias: Carmelo Fernández, Laura Marrero, y el dúo formado por Martín Padrón y Gregory Auger, del Centro Coreográfico de La Gomera.

 

Danza para niños con Drakaina Draco

Mañana sábado 14 de abril, tendrá lugar el espectáculo Drakaina Draco y las siete semillas mágicas, un show de Tenerife Danza Lab, de 40 minutos de duración y apto para todos los públicos.

Danza y teatro se dan la mano en este espectáculo en el que tres divertidos personajes, Drakaina Draco, Arbustus Robustus y Stelli Maris, se han propuesto encontrar semillas originarias de drago a lo largo de las siete Islas Canarias, con la intención de recuperar el gran bosque Dragonal, en peligro de extinción. También están en peligro de extinción la curiosidad, la magia, la biodiversidad, las semillas, los árboles maestros y los bosques primarios. ¿Seremos nosotros capaces de continuar su aventura y salvar los bosques de la Tierra?

Las entradas para ver Suelo y Aire cuestan 10 euros, mientras que las de Drakaina Draco cuestan 6 euros. Puedes comprarlas en la web www.culturalanzarote.com, en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, siempre y cuando queden entradas disponibles.

 

Deja un comentario